Por fin Faraones asume el liderato del Grupo 7, el cual compartía con Halcones Negros, el miércoles cumplió juego pendiente (fecha 15) con S K Street Soccer, en el Primero de Mayo y aun cuando ambos se hicieron roscas, igualando sin anotaciones en los noventa minutos, la disputa de la unidad extra, desde los once pasos, puso a prueba la destreza de los artilleros en la ejecución de sus disparos y serenidad de los porteros, en sus lances, para evitar el viaje del balón al fondo de la redes. El punto extra viajó a Texcoco.
La fecha 20 de la temporada tiene dos juegos para éste día, Universidad del Fútbol, líder general de los equipos sin derecho al ascenso, recibe a Club de Ciervos y Bombarderos de Tecamac será, por la tarde noche, anfitrió0nn de Halcones Negros.
La jornada concluye mañana sábado, con cuatro partidos, Club Deportivo Matamoros intentará no perder en su casa ante S K Street Soccer; el Club Hidalguense, en su reducto, debe dar cuenta de Guerreros Tlaxcala.
MARNAP F C debe imponerse a Dvo. DONGU y Deportivo I. Mexiquense espera al líder Faraones Texcoco.
No tendremos futbol de TDP pues Cefor Chaco Giménez descansa al ganar en mesa, con marcador 3-0, a Deportivo Guerreros Aztecas.
En idéntico forma, San José del Arenal pierde tres puntos que se acreditan a Guerreros de la Platar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: