Seguirán las visitas a colonias de la caja móvil de cobro de la CAAMT

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), a través de la directora del área Comercial, Ángela Leyva De la Rosa, informó que continuará el acercamiento de su servicio de caja móvil, en distintas colonias de la ciudad.
La funcionaria, señaló que de esta manera evitan que el usuario se traslade a la presidencia municipal para realizar sus pagos, siendo esto un apoyo a su economía.
La caja móvil ha visitado últimamente sectores poblacionales, como: Rojo Gómez, Paraíso, 20 de Noviembre, Napateco, Hidalgo Unido, Vicente Guerrero, Lindavista y otros puntos del municipio.
Indicó que este viernes 12 de febrero la caja móvil estará en Las Glorias, en la calle Ricardo Garibay, número 102; el sábado 13, en Huajomulco, en el ciber café a un costado de la clínica; el 14, en el ejido Mimila, en la calle principal; el 15 y 16, en la Minera Sección 200, en la biblioteca, calle Jorge Berganza de la Torre; el 17 y 23, en Caltengo, en la calle de la Rosa, número 108; el 18, 19 y 20, acudirá al fraccionamiento Unidad Magisterial San José o Magisterio 2, en la calle Topacio, número 120 y el 28, en El Mirador, en la calle Poniente, número 110.
La mayoría de cajas operarán de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, excepto en Huajomulco, que será de 09:00 a 14:00 horas y en El Mirador, de 09:00 a 13:00 horas.
Finalmente, comentó que la visita de la unidad, se lleva a cabo previa calendarización a petición de la población que lo solicite, y hacen un exhorto de pago mediante perifoneo, para que los ciudadanos con adeudos pendientes acudan y se pongan al corriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: