Algunos ciudadanos han señalado la presencia de varios montones de basura en la vía pública, entre otros en la carretera Pachuca – Tuxpan, a la altura de la entrada a la colonia El Magisterio y otro en la Barranca Seca, en la zona de Ahuehuetitla.
En el caso de la Barranca Seca, reportaron que recientemente “alguien” ha estado tirando basura en la zona, y ya se puede observar el amontonamiento de los desechos, entre ellos restos de telas, de animales y también basura electrónica y residuos plásticos.
Los colonos suponen que es gente de ese sector, algunos obradores clandestinos que tiran los desechos en lugares desolados y algunos talleres de maquila de costura.
Vecinos esperan que la dirección de Limpia del municipio pueda sanear estos puntos y establezca estrategias de comunicación, para dar con los responsables de este tiradero y sancionarlos.
En otros reportes, se ha alertado la presencia de grandes montones de basura en algunos predios de la carretera federal Pachuca – Tuxpan, a la altura de la entrada al Magisterio, donde los vecinos dicen que es la misma dirección de limpia, quien ha depositado esos residuos.
Al respecto, el municipio descartó tal versión y dijo desconocer la procedencia de esos residuos, pero asumen su responsabilidad y estarán realizando las acciones necesarias para sanear esos lugares lo más pronto posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: