Como parte de la difusión y promoción de la cultura entre los hidalguenses, a través de la colección Aires del Festival Ignacio Rodríguez Galván, que edita el Congreso estatal, la diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Corina Martínez García, presentó el libro de poesía “Una Ópera Egipcia” de Juan Carlos Hidalgo.

En este sentido, detalló que el apoyo en la difusión de la cultura al brindar todas las facilidades para la realización de las presentaciones editoriales virtuales, que en esta ocasión correspondió al tomo número 10 de la citada colección.

Recalcó que el libro “Una Ópera Egipcia”; resulta un libro que también contiene dotes y detalles musicales, con la finalidad de dar un poco de diversidad a los lectores de este tipo de género literario.

La también presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso de Hidalgo, comentó que la poesía es una forma de conocer y saber el pensar de los autores, así como impulsar el trabajo que realizan los escritores.

Por su parte, el autor de “Una Ópera Egipcia”; comentó que su libro está fusionando con su pasión y gusto por el  “rock”, ya que él creció en la generación donde este género era su estándar vivencial.

Asimismo, deleitó a la audiencia virtual con diversos poemas basados no solo en el rock, sino también en el flamenco, y la ópera, por lo que invitó a quienes gustan de la lectura a conocer su libro.

Finalmente, Corina Martínez, adelantó que continuaran realizando algunas presentaciones editoriales con el objetivo de crear un mayor número de tomas para la colección Aires del Festival Ignacio Rodríguez Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: