Cuatro accidentes de motocicleta, en las últimas horas, se han registrado en las últimas horas. El más reciente fue ayer jueves por la madrugada. En todos los casos, los involucrados no utilizaban el casco de protección.
Sobre Avenida del Trabajo, en la esquina que forman las calles de Miguel Negrete y Venustiano Carranza, un varón de 46 años, perdió el control de la moto y cayó aparatosamente, resultando con golpes contusos en extremidades inferiores.
Pese a la magnitud de sus lesiones, no quiso ser trasladado a algún nosocomio.
En otro percance de esta índole, en las inmediaciones de la colonia Rincones de la Hacienda, un motociclista que viajaba con su mamá, sufrió una crisis convulsiva cuando manejaba lo que provocó una caída. Las víctimas de 18 y 37 años, tuvieron que ser trasladados en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Tulancingo.
Así también en la esquina que forman las calles de Morelos y la Calzada 5 de Mayo, un hombre de 56 años, derrapó de su frágil vehículo, justo cuando caía una ligera lluvia. Sin embargo debido a los resbaloso del pavimento, derrapó cayendo en forma estrepitosa.
Paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron que trasladarlo a la clínica del Seguro Social, ya que presentaba una contusión en cráneo.
Finalmente, mientras realizaban recorridos de inspección y vigilancia, elementos de Seguridad Pública Municipal se percataron de un incidente vial entre una motocicleta y un auto compacto, sobre la calle Manuel Fernando Soto esquina con Libertad.
Cruz Roja trasladó a los lesionados, un hombre y una mujer (tripulantes de la moto), a una clínica cercana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: