No pudieron los equipos hidalguenses, SK Street Soccer y Universidad del Fútbol, romper el empate que existe en el liderato del grupo 7 entre los equipos Faraones de Texcoco y Halcones Negros quienes siguen compartiendo el sitio de honor con 42 puntos.
El domingo en el Primero de Mayo Street recibió a los Halcones que llegaron dispuestos a llevarse la victoria, juego muy disputado, el gol coqueteó para ambos y a los 40’ José Mares abre el ostión para los mexiquenses que se fueron tranquilos al descanso.
Los muchachos locales, tan pronto se reanudó el partido fueron en busca de la igualada, aprovechando que el rival intentaba manejar la ventaja, disputada acción en el área de los Halcones, minuto 51, propicia rebote del balón que prende Alexis para igualar a un gol.
Ante ésta situación el juego fuerte, mal intencionado apareció en la cancha, los minutos transcurrían mientras el duelo amenazaba salir del control al árbitro, ya no hubo goles, dividieron puntos y desde los once pasos disputaron el punto extra que fue para Street, anotó cuatro disparos, en tanto los Halcones dejaron dos, en manos del portero local.
En el Municipal Claudio Suarez, los Faraones también empatan a un gol con la Universidad del Fútbol y pierden (5-6) la unidad extrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: