Una racha de accidentes automovilísticos en diferentes sectores de la ciudad, generaron la movilización de tanto de los servicios de urgencias como de corporaciones policiales.
El más recientes ocurrió la mañana de ayer (lunes) sobre el bulevar Emiliano Zapata, entre 21 de Marzo y la entrada al fraccionamiento Los Pinos.
Los vehículos involucrados fueron dos camionetas, ambas marca Ford, con placas del Estado de Hidalgo, y saldo de dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a una clínica particular por paramédicos de Cruz Roja.
De acuerdo con los primeros informes por parte de agentes de la Policía Estatal, uno de los conductores no calculó su distancia y ya no le dio tiempo de frenar, por lo que el impacto fue inevitable.
Los socorristas, informaron que las víctimas presentaron lesiones menores y fueron dadas de alta horas después.
Los uniformados, comentaron que sería a través de ajustadores de seguros, como se arreglarían las partes involucradas para el pago de los daños.
ATROPELLADO
En otro sector, sobre Mina y Manuel Fernando Soto, en el centro de la ciudad, un hombre de 55 años fue atropellado por una camioneta, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tulancingo debido a la magnitud de sus lesiones, mientras que el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades.
CONTINÚAN LOS ACCIDENTES DE MOTOCICLETA
Una menor de 14 años que conducía una camioneta resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, al chocar con una camioneta, por lo que paramédicos de Cruz Roja tuvieron que canalizarla a un nosocomio particular.
En tanto, en la calle 10 de Mayo, colonia La Cañada, un motociclista, de 23 años de edad, ingresó al Hospital General de Tulancingo (HGT), ya que al impactar contra un vehículo, resultó con una contusión en cráneo porque no portaba casco de protección, además, presentaba múltiples lesiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: