En visita a las instalaciones de la presidencia municipal de tulancingo, el medallista olímpico de lucha grecorromana en los ángeles 84, daniel aceves villagrán, presidente de la fundación alfredo harp helú para deporte fue recibido por el alcalde jorge márquez alvarado con quien cambió impresiones sobre diversos temas, entre ellos, no podía faltar el deportivo sobre todo que cinco tulancinguenses, han sido seleccionados nacionales a juegos olímpicos.
como producto de ésta reunión, se acordaron bases para una alianza de colaboración y simbólicamente se recibió material deportivo, balones para básquetbol, fútbol, voleibol, aros, redes, pelotas para béisbol y casacas.
se acordó que, una vez que la pandemia lo permita, se aplicarán cinco programas en los polígonos, barrios y colonias del municipio
el medallista olímpico en lucha grecoromana se dijo muy complacido en hacer esta alianza porque sabe del compromiso que el presidente, jorge márquez alvarado, tiene con la ciudadanía en materia de cultura física y deporte.
por su parte, el edil tulancinguense agradeció al 3 veces ganador del premio nacional del deporte y también presidente de la asociación de medallistas olímpicos. el hecho de que tulancingo sea el primer municipio del estado en contar con estos beneficios pará nuestra comunidad.
es la primera ocasión, en la historia del municipio, que se cuenta con un atleta de la calidad de daniel aceves, eso da mayor realce al convenio y habla del compromiso del presidente municipal para con el deporte y la cultura física

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: