En gira de trabajo por las comunidades de Lomas de Ojuila y el Campamento, el presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta realizó la entrega de kits sanitizantes que consisten en cubrebocas, gel antibacterial, sanitizante, ácido fólico y albendazon, casa por casa.
Esta actividad fue realizada en coordinación con personal de la Secretaria de Salud, COPRISEH y brigadas de salud implementadas por la administración municipal con la finalidad de intensificar la concientización a los habitantes para que tomen las medidas de salud pertinentes ante la pandemia del COVID- 19.
El Edil desde el inicio de su administración ha sido el primer promotor de salud, con el lema ¡En Cuautepec nos cuidamos todos!, con lo que ha logrado que la ciudadanía adopte las medidas de salud en su rutina diaria.
Finalmente, Rivera Peralta agradeció el trabajo del Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses quien ha girado instrucciones para que todos los municipios tengan el respaldo de las secretarias estatales para hacer equipo y combatir juntos la pandemia en Hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: