Un incendio al parecer de llantas y escombro en una propiedad ubicada en la calle 16 de Septiembre, entre 21 de Marzo y Avenida del Trabajo, generó alarma entre vecinos de este sector ante la posibilidad de que hubiera personas dentro.
Testigos de los hechos, al ver la gran cantidad de humo que salía de la vivienda, solicitaron apoyo a agentes viales, quienes dieron aviso a policías municipales y comenzaron a sofocar las llamas.
Sin embargo, al llegar personal de Bomberos y Protección Civil, los propietarios no les permitieron el ingreso.
Solo un “traga-humo” pudo entrar, lo cual generó expectación y extrañeza entre los habitantes de este sector.
“Vi que salía gran cantidad de humo negro y los perros se escuchaban asustados”, dijo una vecina del lugar.
Otras personas que se encontraban en el sector, informaron que vieron salir a un joven corriendo y que, además, se escuchaba el ladrido de los perros.
La situación se tornó tensa cuando literalmente les cerraron el zaguán a los bomberos. Finalmente, la situación fue controlada y tanto personal de esta corporación como preventivos, se retiraron.
Los vecinos, comentaron que la cantidad de humo que emanó, generó contaminación ambiental, incluso sintieron ardor en los ojos.
Aseguraron que no es la primera ocasión que propietarios de una vivienda impiden el acceso a los bomberos cuando ocurre algún incendio.
“En septiembre pasado en Avenida del Trabajo, una casa también se estaba incendiando y los que estaban adentro en forma nada correcta, prácticamente los corrieron. Sin embargo, los moradores ponen en peligro también a los vecinos porque las llamas se pueden extender hacia otras casas”, advirtieron colonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: