La noche del domingo 7 de febrero fueron detenidos una mujer y un varón, por su presunta participación en una riña en contra de policías municipales, registrada en la colonia Lindavista.
De acuerdo con información policial, a las 21:19 horas, los preventivos atendieron un reporte relacionado con la presencia de una camioneta, conducida por un hombre aparentemente armado, en las calles Juan Escutia y Río Consulado, de la mencionada colonia.
Los elementos iniciaron el operativo de localización y búsqueda de la persona a bordo de la camioneta, logrando su objetivo en la calle Chamizal, de colonia 15 de Septiembre.
Al indicarle el alto a través del altavoz, el conductor hizo caso omiso y emprendió la fuga, por lo que comenzó la persecución por parte de los policías municipales, quienes le dieron alcance en la calle Río Consulado, pero el sujeto descendió de la camioneta y se internó en un domicilio, del cual salieron alrededor de 15 personas, que al parecer son familiares e intentaron evitar la detención.
Las personas, agredieron verbal y físicamente a los oficiales, por lo que éstos detuvieron a un varón y a una mujer, esta última, según el reporte oficial, también dañó el medallón de una patrulla y el chaleco de un oficial.
Asimismo, los policías observaron a una mujer portando un arma de fuego desde la ventana de la planta alta del domicilio, situación que los llevó a retirarse del lugar, con el fin de preservar la integridad de los uniformados y evitar un suceso mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: