Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que agredieran a los elementos de policía y dañaran una patrulla, la noche del domingo 7 de febrero en la colonia Lindavista.
Tras un reporte a la Dirección de Seguridad Publica, en el que señalaban la presencia de una persona aparentemente armada, y a bordo de una camioneta en la calle Juan Escutia esquina Rio Consulado de la colonia ya mencionada, los elementos policiacos acudieron al lugar y localizan la unidad reportada en la calle Chamizal, de la colonia 15 de Septiembre.
De acuerdo a información oficial, los policías le indicaron el alto a través del altavoz, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la fuga, por lo que se inicia la persecución.
La unidad fue alcanzada en la calle Río Consulado, dónde el sujeto se interna en un domicilio, del cual salen alrededor de 15 familiares que intentaron que no se detuviera al conductor, y comenzaron a agredir de manera física y verbal a los oficiales.
Durante los hechos fueron detenidos un varón y una mujer, misma que agredió a los policías y daño el medallón de una patrulla y el chaleco de un oficial.
Asimismo, el reporte señala que se observó a una mujer portando un arma de fuego desde la ventana de la planta alta del domicilio.
Con el fin de preservar la integridad de uniformados y evitar un suceso mayor, las unidades policiales se retiraron del lugar, llevándose al hombre y la mujer al cuartel general para su trámite correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: