Estudiantes que habitan en el albergue estudiantil Felipe Ángel, ubicado en la colonia Aquiles Serdán, en Pachuca, señalaron que el alcalde Sergio Baños Rubio se ha negado a ayudarlos a costear el pago de servicios básicos del recinto.

De acuerdo con una de las estudiantes que habita en este espacio, han tenido mesas de trabajo con el alcalde priista y les ha dicho que el municipio no cuenta con los recursos económicos para brindarles el apoyo que solicitan.

Además, este viernes una comitiva acudió de nuevo a la presidencia municipal para dialogar con Baños Rubio y no los atendió.

“La comisión acudió a la presidencia municipal a que se le dé solución al pliego petitorio que entregaron el pasado 17 de diciembre, en el que demandan que se cubran los servicios básicos. Sin embargo la presidencia municipal no hace un compromiso en concreto, nos manda a que toquemos las puertas de otras instancias, como son las fundaciones”, mencionó una de las estudiantes.

 Asimismo, le solicitaron al presidente municipal solidarizarse con los estudiantes y acordaron tener otra reunión el viernes 12 de febrero.

Cabe señalar que esta casa de estudiantes tiene relación con el Frente Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), el cual a su vez es una extensión de Antorcha Campesina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: