Lo dicho comendador, Deportivo Matamoros resultó un tanto incómodo para los muchachos del Cefor Chaco Giménez, los visitantes sorpresivamente inauguraron el marcador, en los primeros minutos del encuentro y manejaron la ventaja, apretando la marca,, sobre todo con la consigna de no permitir libertad alguna al capitán Karlo Gerardo Flores, quien se fue en blanco y con tarjeta preventiva.
En la segunda parte el conjunto local poco a poco se fue adueñando de las acciones y por conducto de Hatzel, sobre los 68´ logra igualar a un gol y a los 74´ nuevo arribo a la portería de Matamoros, Josec remata un servicio frente a la portería y la defensa de Matamoros tratando de destruir desvía balón propiciando autogol y Chaco da la vuelta 2-1.
Reaccionan los visitantes y teniendo dos claras opciones para anotar, fallan en su intentos mientras Hatzel Iván Rodríguez capitalizó largo servicio y logra su segundo pepino para sellar el triunfo 3-1 de Chaco que suma 20 puntos y es noveno 4en Grupo 7

Al cierre de nuestra edición, la segunda fecha el Clausura 2021, tal parece se podrá jugar completa y los equipos hidalguenses, Street Socer y Universidad del Fútbol tienen, el domingo, las posibilidades de romper el empate en el liderato del Grupo 7.
S K Sport Street recibe a las 14:00 horas, en el Primera de Mayo, a los Halcones Negros, a quienes tiene cuentas que cobrar y los Universitarios, a las 16:00 horas en el Claudio Suárez, pueden romper el encanto de Faraones Texcoco, líder por diferencia de goles.
Esta mañana, a las 11:00 horas, Dvo. Dongu recibe a Club Hidalguense y por la tartde Guerreros de Tlaxcala será anfitrión de Cefor Cuauhtémoc Blanco.
Chaco Giménez visita, en el Espartaco, a Guerreros de la Plata, ambos se encuentran a media tabla; el entusiasta Club de Ciervos recibe a Bombarderos de Tecamac.
Guerreros Aztecas contra MARNAP F C y el duelo en la parte baja de la tabla Deportivo Matamoros contra San José del Arenal, complementan la jornada-r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: