El líder del Frente Único de Comerciantes de Temporada, Jaime Olvera Cázares, reconoció que lo más probable, es que sus agremiados no lleven a cabo la vendimia alusiva al Día del Amor y la Amistad, lo cual representa un golpe para la economía sus afiliados.
“Estamos esperando la respuesta de las autoridades para que determinen las fechas de la reapertura comercial. La verdad, es que la estamos pasando muy mal, es sin duda la peor crisis económica que hemos padecido”.
El entrevistado, refirió que son alrededor de 700 comerciantes los que forman parte de esta agrupación.
Además, durante este confinamiento tuvieron que suspender el tianguis del Día de la Candelaria. “Estamos cooperando porque sabemos que hay una pandemia.
Aunque existe mucha incertidumbre, mencionó que no les queda más que esperar. “Tengo una audiencia con el presidente municipal, él me dará las indicaciones, mismas que tengo que informar a mis agremiados, esperamos que, poco a poco, el comercio no esencial se vaya reactivando, pero para ello debemos ser ordenados”.
Este viernes, los gobiernos municipal y estatal, darán a conocer los lineamientos para la reapertura comercial no esencial; la Plaza del Vestido, la habilitación de las calles Hidalgo y Primero de Mayo, entre 21 de Marzo y Manuel Fernando Soto, para venta de ropa; el tianguis de automóviles y otros negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: