Un peculiar accidente vial, se registró la mañana de ayer (jueves) sobre la carretera Tulancingo-Acatlán, a la altura de Jaltepec, donde dos motocicletas chocaron de frente.
Derivado del percance, una mujer de 16 años, al parecer la conductora de uno de los vehículos resultó con múltiples lesiones, por lo que tuvo que ser atendida y trasladada por paramédicos de Cruz Roja a una clínica particular.
Otra persona del sexo masculino, también, presentó algunos golpes contusos; sin embargo, no hubo necesidad de trasladarlo y fue atendido en el lugar de los hechos, incluso trascendió que la víctima no portaba su casco de protección.
Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de personal de una grúa, para el remolque de los vehículos hacia un corralón.
En cuanto a accidentes viales, los de motocicleta se han vuelto más frecuentes en últimas fechas, ya que el uso de estos vehículos, es más común debido a la disposición del programa Hoy no Circula Sanitario.
De acuerdo con información de los servicios de urgencias, en la mayoría de estos imprevistos, los involucrados no portan su casco de protección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: