Movimiento Regeneración Nacional (Morena) abrió un periodo extraordinario para el registro de consejeros y congresistas Nacional del partido, que busquen participar en proceso de selección de candidatos a diputados federales plurinominales.
De acuerdo con el ajuste a su convocatoria para el proceso de selección, el plazo será del 12 al 13 de febrero, de 8:00 a 18:00 horas, en la Comisión Nacional de Elecciones (CNE).
Por ello, Morena no publicó el pasado 31 de enero, como estaba previsto, la lista de registros aprobados para contender en el proceso interno por las postulaciones de mayoría relativa y representación proporcional. Ahora el listado deberá ser emitido, a más tardar, el 8 de marzo.
Según las modificaciones, la insaculación de los candidatos plurinominales de Morena se llevará a cabo, como fecha límite, el 15 de marzo, y no el 14 de febrero.
También el 15 de marzo el partido lopezobradorista dará a conocer a sus abanderados que contenderán por el principio de mayoría relativa en los distritos federales. La decisión se aplazará más de un mes, pues originalmente estaba programa para el 7 de febrero.
En cuanto al registro de aspirantes a diputados locales en Hidalgo, Morena cerrará el proceso el próximo 14 de febrero y el 20 de marzo dará a conocer a los perfiles validados por el CNE. Un día después definirá a sus abanderados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: