Vecinos de Santa Ana Hueytlalpan, expresaron su molestia porque habitantes de diferentes barrios, se organizan para llevar a cabo el carnaval, previsto para el próximo 14 de febrero, pese a la prohibición de las autoridades municipales y estatales, debido al aumento de contagios del nuevo coronavirus.
“Los contagios están muy elevados en esta comunidad, todos los días nos enteramos que muere gente, esto ya es alarmante, la gente no entiende”, comentaron pobladores que solicitaron omitir sus nombres”.
Los inconformes agregaron que pese a las recomendaciones de las autoridades, la gente insiste en hacer fiestas en sus casas y no usan el cubrebocas en la calle.
“En algunas tiendas de abarrotes venden cerveza después de las seis de la tarde, cuando se supone que deberían estar cerradas, hay niños jugando maquinitas, es un desorden y quienes ingieren bebidas embriagantes, todavía tienen el descaro de hacer sus transmisiones en vivo para saludar a sus cuates, lo mismo hacen cuando organizan fiestas, como si fuera un orgullo”.
Los entrevistados, enviaron a la redacción de Ruta un video que fue transmitido en vivo, el cual que da cuenta de este tipo de anomalías.
“Hace falta mayor vigilancia de las autoridades, que también venga la Guardia Nacional, porque es necesario que pongan orden y sancionen a quienes no entiende que estamos en una emergencia, que pueden contagiar a nuestras familias y a nosotros mismos de Covid-19”, demandaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: