Después de cuatro semanas, a partir el próximo se dará inicio a la reapertura de negocios en el Estado de Hidalgo. Así lo anunció el gobernador Omar Fayad Meneses.

Así, restaurantes, bares, cocinas económicas y demás que expendan alimentos para consumo en el lugar, deben priorizar la venta de alimentos para llevar de lo contrario, solo podrán tener 20 por ciento de mesas ocupadas en espacio cerrado y 30 por ciento en espacio abierto.

Así también, las autoridades sanitarias determinaron que se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y el horario de servicio será de 7:00 a las 18:00 horas para el consumo en sitio, y de 18:00 y hasta 23:00 horas solo servicio para llevar; el comercio de alimentos en la vía pública será solo para llevar en un horario de cierre hasta las 20:00 horas.

“Giré instrucciones a la Secretaría de Salud de Hidalgo, Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo, Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, Desarrollo Económico Hidalgo, Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo y otras áreas con la finalidad de que a partir del lunes 8 de febrero entren en vigor una serie de medidas enfocadas hacia la reapertura comercial, de centros de culto religioso de forma gradual y segura, así como la reactivación económica.” Expresó Fayad Meneses

Los detalles de cómo operará este esquema de reapertura serán comunicados por mi equipo del Gobierno de Hidalgo en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: