TORNEO CLAUSURA 2021 LIGA TDP

Con solo cinco juegos inició en el grupo 7 el torneo Clausura 2021, serán reprogramados Deportivo Independiente Mexiquense contra Guerreros de Tlaxcala y San José del Arenal Vs. S K Sport Street Soccer.
Jornada muy pareja puso en marcha la segunda parte de la temporada, Faraones de Texcoco derrota por la mínima diferencia, en calidad de visitante, a Bombarderos de Tecamac.
Halcones Negros, como gentiles anfitriones, vence 1-0 a Club de Ciervos.
Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco se impuso 2-0 a Deportivo DONGU F C.
MARNAP F C y Guerreros de la Plata se dieron gusto, anotando media docena de goles, tres por bando y la unidad extra, vía penaltis, quedó en el Club Deportivo Marnap.
Club Hidalguense y Guerreros Aztecas dividieron puntos, sin hacerse daño en los 90 minutos de juego y desde los once pasos decidieron el punto extra para los hidalguenses que acertaron sus cinco disparos.
Con éstos resultados no hay cambio en el liderato del grupo, Faraones de Texcoco y Halcones Negros lo comparten, con 41 puntos.
Club Hidalguense reaccionó en el último tercio del Apertura y está situado como tercero en el grupo, pero en cuanto Cuauhtémoc Blanco y Sport Street Soccer den salida a sus juegos pendientes, su posición puede cambiar.
Estimamos que los cinco boletos, correspondientes a este casillero, para calificar a la fase final por el título, están definidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: