Vecinos de la colonia Rojo Gómez y su periferia, pidieron a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), verificar las tomas de un fraccionamiento que está cerca de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC), pues suponen que son clandestinas y eso, afecta el servicio que ellos pagan puntualmente.
El fraccionamiento señalado lleva por nombre “Tollancingo” y está ubicado en la calle paralela a Avenida Universidad, donde los colonos aseguran que desde que inició la construcción de las viviendas han tenido falta del vital líquido.
“Urge que las autoridades correspondientes revisen las tomas de agua de ese fraccionamiento, creemos que tiene tomas clandestinas, ya que incrementó la construcción de viviendas, algunas, tenemos entendido, sin permiso de la presidencia municipal, y eso nos molesta porque los que pagamos un servicio legal tenemos problemas con el abasto de agua potable”, comentaron.
Insistieron, que es prioritaria la intervención de las autoridades de la CAAMT y de la dirección de Obras Públicas, para que verifiquen si dicho fraccionamiento está en regla o no.
Los vecinos, coincidieron en que esas edificaciones afectan su servicio de agua potable, pues toda la semana registran problemas. “Hay días que cae con muy baja presión y otros, no cae nada, somos varios en esa situación, por eso pedimos que tomen cartas en el asunto”.
El problema que manifiestan los vecinos fue turnado a la dirección de Comunicación Social del organismo operador del agua, y se comprometieron a verificar la situación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: