Durante el pasado fin de semana, el presidente municipal Dante Cárdenas Flores recorrió los tianguis de las colonias 2 de Enero, Felipe Ángeles y Centro, para verificar que se cumplan con las normas sanitarias acordadas, con el fin de evitar la propagación del virus SARS CoV-2.
Acompañado con personal de la presidencia municipal, el alcalde visitó los centros de abasto de las colonias mencionadas, para cerciorarse de primera mano el acato a las medidas sanitarias que se han venido anunciando para los tianguis del municipio.
El edil recordó que por los momentos de contingencia, los tianguis deben de estar funcionando sólo al 30 por ciento de su capacidad y sólo con productos perecederos, productos de la canasta básica.
En su recorrido, Cárdenas Flores exhortó a los comerciantes a seguir firmes con esta lucha contra la Covid-19 y no bajar la guardia, pues de acuerdo a la información del sector salud, estamos en un momento crítico de la pandemia.
Asimismo, el pasado fin de semana, elementos de Seguridad Ciudadana de Santiago Tulantepec continuaron con el operativo en coordinación con elementos de Tulancingo, Cuautepec y Policía Estatal para desalojar reuniones no esenciales que generan aglomeraciones y así continuar previniendo el contagio por Covid-19.
Santiago Tulantepec, de acuerdo al reporte Covid-19 del gobierno de Hidalgo, registra al 31 de enero 17 casos activos, 269 casos confirmados acumulados y 50 fallecimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: