Debido al incremento en casos y defunciones por Covid-19 en Hidalgo; diversos municipios plantean el cierre de colonias y calles donde se presenta el mayor número de aglomeración, siendo el caso de Mineral de la Reforma.

En este sentido, y según fuentes cercanas al Ayuntamiento mineralense; los acceso al palacio municipal ya fueron cerrados, además se espera que las calles principales de Providencia, Pachuquilla y Chavarría, también sean cerradas.

Esto para prevenir que se continúen generando aglomeraciones, por lo que ya se encuentran algunos retenes de la policia municipal en calles y colonias con mayor recurrencia.

En cuanto a Pachuca; municipio con mayor número de contagios y defunciones por coronavirus, el área de Comunicación Social, informó que se encuentra planteada la posibilidad de cerrar colonias y calles, sin embargo; aún se encuentra en análisis dicha situación.

Cabe recordar que en días pasados; este medio de comunicación se trasladó a la localidad de Acayuca, ubicado en el municipio de Zapotlán de Juárez, el cual cerró el acceso a personas ajenas y turistas, esto ya que los contagios siguen en aumento y es una de las 33 demarcaciones categorizadas en color rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: