Tres accidentes que involucraron a motociclistas, se registraron en diferentes sectores de Tulancingo, uno de los cuales, se encuentra grave.
De acuerdo con el reporte de los servicios de urgencia, un joven de aproximadamente 25 años, circulaba en su motocicleta sobre la carretera federal a la altura de las colonias San José y Rojo Gómez, cuando se impactó contra un tráiler.
El conductor del frágil vehículo sufrió fracturas en extremidad izquierda y en una mano. Su estado de salud, se reporta como grave.
Antes, otro motociclista, de 42 años de edad, quien circulaba sobre la calle Corregidora, al cruzar la esquina con Juárez, chocó contra un automóvil compacto.
Finalmente, en el cruce de Tláloc y Uxmal, en la colonia Guadalupe, ocurrió otro desigual choque entre una motocicleta y una camioneta.
En todos los casos, ninguno de los conductores portaba su casco de protección, por lo tanto las lesiones de las víctimas fueron mayores.
De acuerdo con reportes oficiales, a la fecha, suman aproximadamente 74 percances que involucran a motociclistas, entre derrapes y choques contra otros vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: