Inobjetable triunfo logra el conjunto local quien, con marcador 6-2, se impuso a San José del Arenal y suma 17 puntos, compartiendo la décima segunda posición del Grupo 7 con DONGU y Dvo. Mexiquense.
El encuentro se mantuvo equilibrado en la primera parte, con cartones 3-2 y en la complementaria
“Chaco” se soltó el pelo con tres pepinos más.
Anotadores locales, Manuel Silva, Pedro Jair Marín, Hatzel Iván Rodríguez, un gol cada quien y Karlo Flores quien, por segunda ocasión, se despacha tres dianas en el partido (la primera fue en el clásico que perdieron con Street Soccer a quienes dejó de recuerdo tres pepinos).

Esta tarde noche, a las 19:00 horas, inicia en Grupo 7 el Torneo Clausura 2021 con el duelo entre Bombarderos de Tecamac y Faraones de Texcoco, en el Deportivo Sierra Hermosa, como antecedente triunfo 3-0 de los actuales líderes.
Mañana concluye la primera fecha del Clausura 2021 (jornada 17 de temporada) con los partidos siguientes:
Halcones Negros recibe a Club de Ciervos y como, quien da primero, da dos veces, los Halcones conservarán su sitio en la tabla de clasificación.
Cefor Cuauhtémoc Blanco, jugando en casa, luce favorito para repetir victoria sobre Dvo. DONGU.
Club Hidalguense, empató a un gol y ganó punto extra a Guerreros Aztecas, ahora en casa debe hacerse de los tres puntos.
MARNAP estará en sus dominios y espera repetir victoria sobre Guerreros de la Plata.
Independiente Mexiquense es anfitrión de Guerreros de Tlaxcala, igualaron 1-1 enn su primer duelo.
Chaco Giménez, por su tercer encuentro consecutivo en el Primero de Mayo, recibe a Deportivo Matamoros, aun cuando el equipo local ganó 4-2 como visitante y ha mostrado mejoría, los visitantes son fuertes e incómodos a sus rivales.
San José del Arenal y S K Sport Street Soccer, como en la primera fecha del Apertura 2020, no se jugará, será reprogramado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: