Luego de circular en redes sociales algunas quejas ciudadanas donde acusan al personal del Centro de Cultura Digital perteneciente a la Secretaría de Cultura de Hidalgo, que taló los árboles que se encuentran a las afueras de este inmueble, la dependencia aclaró que no fueron cortados sino por las fuertes rachas de viento que se han presentado durante estos días, se cayó.
De acuerdo con la dependencia, debido a la inestabilidad de los árboles y con la finalidad de prevenir algún incidente, dieron aviso a la Dirección de Parques y Jardines de la Presidencia Municipal de Pachuca.
Por lo que en dicha dirección municipal, se encontraba en valoración y análisis de “talarlo o no”, sin embargo, las fuertes rachas de viento lo derribaron la madrugada de este jueves hecho que quedo asentado en un video.
Por lo anterior, aclararon que ni el personal del Centro ni de la Secretaría de Cultura estatal tenían planeado talarlo además que ellos no están facultados para tomar decisiones de tal magnitud, situación que los hizo acercarse al Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: