La administración de Tulancingo informó la tarde de este miércoles 27 de enero , que el tianguis tradicional de los jueves seguirá laborando con el 30 por ciento de comerciantes y ofertando sólo productos perecederos.

Las indicaciones que deberán acatar los tianguistas durante su jornada de trabajo, es colocar filtros en los accesos, en los que se les obligue a sus clientes al uso correcto del cubrebocas y se aplique gel antibacterial a toda persona que ingrese, además, se restringiría el acceso a las personas adultas mayores, infantes y personas con síntomas de enfermedades respiratorias.

Los comerciantes deberán usar cubrebocas, caretas o gogles, mantener sana distancia entre cada puesto y tener un dispensador de gel antibacterial para clientes o colaboradores.

Se informó que la Dirección de Sanidad estará realizado operativos para cuidar que las normas sanitarias se apliquen y así evitar contagios del SARS-CoV-2.

Finalmente, se confirmó que la Plaza del Vestido, Tianguis de Autos y demás plazas que suelen abrir sólo los jueves, deberán mantenerse cerrados hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: