Continuará Tianguis del jueves trabajando al 30% de aforo

La administración de Tulancingo informó la tarde de este miércoles 27 de enero , que el tianguis tradicional de los jueves seguirá laborando con el 30 por ciento de comerciantes y ofertando sólo productos perecederos.

Las indicaciones que deberán acatar los tianguistas durante su jornada de trabajo, es colocar filtros en los accesos, en los que se les obligue a sus clientes al uso correcto del cubrebocas y se aplique gel antibacterial a toda persona que ingrese, además, se restringiría el acceso a las personas adultas mayores, infantes y personas con síntomas de enfermedades respiratorias.

Los comerciantes deberán usar cubrebocas, caretas o gogles, mantener sana distancia entre cada puesto y tener un dispensador de gel antibacterial para clientes o colaboradores.

Se informó que la Dirección de Sanidad estará realizado operativos para cuidar que las normas sanitarias se apliquen y así evitar contagios del SARS-CoV-2.

Finalmente, se confirmó que la Plaza del Vestido, Tianguis de Autos y demás plazas que suelen abrir sólo los jueves, deberán mantenerse cerrados hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: