La contingencia Covid sigue endureciendo y metiendo la “pata” en las actividades futboleras, la última fecha del Torneo Apertura, Grupo 7, solamente realizó cinco encuentros, tres no se programaron-
Entre los pendientes, Deportivo Independiente Mexiquense y Deportivo Dongu F C sin fecha, hasta el momento, para efectuarse; Cefor Chaco Giménez y San José del Arenal que debe jugarse mañana miércoles, a las 12:00 horas, en el Primero de Mayo; S K Sport Street Soccer y Club de Ciervos se reprogramó para el miércoles 24 de febrero, también al medio día en el Estadio Primero de Mayo.
En los encuentros efectuados, reapareció la Universidad del Fútbol, ausente en las canchas desde la fecha 12 (Diciembre 5) cuando goleó 5-0 a San José del Arenal, con idéntico marcador se reactivaron ganando a Guerreros de Tlaxcala
Club Hidalguense cierra calendario derrotando, por la mínima diferencia, a Guerreros de la Plata, quienes con dos partidos pendientes se mantienen a mitad de la tabla.
Marnap F C, se impuso 4-1 a Club Deportivo Matamoros.
Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco y Guerreros Aztecas, no se hicieron daño y en serie de penaltis, los poblanos se quedan con el punto extra para situarse en el cuarto peldaño del grupo 7, como colchón tienen dos juegos pendientes, ante San José del Arenal y Dvo. Matamoros.
El duelo con el cual Halcones Negros, líder del grupo, termina sus compromisos del Apertura, respondió a las expectativas, recibió visita de Faraones Texcoco quien exigió al máximo y sorprendió a los 14’, abriendo el marcador, con gol de Luis Meneses.
Los Halcones fueron y colocaron el balón en el centro de la cancha para reanudar el duelo, avanzan al reducto de los visitantes y en jugada que surge por la banda, el esférico pasa frente a portería de los faraones y entre ellos surge José Armando Chávez ´quien con oportuno “testarazo” iguala los cartones al minuto 15, marcador que persistió hasta el silbatazo final.
La unidad extra, desde los once pasos, fue para Faraones Texcoco, significó su primer empate en el torneo y por diferencia de goles, el liderato del mismo.
Faraones tiene un partido pendiente ante S K Sport Street Soccer, reprogramado para el 10 de febrero, en ésta ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: