Ante las expectativas que tiene el Partido Revolucionario Institucional en el estado de ir solos en el proceso electoral de diputados locales del año en curso, se pretende trabajar de la misma manera que en el 2020, donde se pudo demostrar que es un partido de trabajo, consistente y de resultados, afirmó el secretario d operación política del tricolor, Oscar Pérez Márquez.
Al respecto aseguró que hasta el momento, no solamente las acciones de las autoridades emanadas de su instituto político, sino también su plataforma ideológica les permite demostrar que su militancia en el estado es sólida y se ha mantenido firme y leal hacia el tricolor.
Refirió que además de buscar enfrentar sin alianza los comicios del año en curso, se analizan todas las posibilidades para que se puedan llevar acciones, sino iguales muy similares a las del proceso del alcaldes del 2020, en que lograron duplicar el número de espacios a gobernar en cuanto a presidencias municipales se refiere, por lo que no descartan que puedan lograr más espacios en el Congreso del Estado.
Precisó: “En el partido consideramos que se ha avanzado de manera sustancial, porque el año pasado duplicamos el número de municipios que gobernábamos, porque en la anterior administración gobernábamos 16 y ahora serán 32 y más de millón y medio de población que radica en los lugares que ya gobernamos, a partir del 15 de diciembre del año pasado”.
Por lo anterior, refirió que además de un trabajo permanente en medio de todas las medidas sanitarias por la emergencia de salud, en el PRI aseguró que la propuesta es de trabajar en orden y con estrategia lo van hacer, para poder lograr sus metas de triunfo desde las urnas.
Al mismo tiempo manifestó que la postura de su instituto político es seguir escuchando a la militancia, ya que dijo es tanto la militancia de los diferentes partidos y la ciudadanía la que tiene la última palabra de acuerdo a los resultados que ven de sus autoridades y las propuestas que se les presenten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: