Instala CAAMT tres cajas fijas más de cobro en puntos estratégicos de la ciudad

Con la finalidad de facilitar el pago de agua potable a la población que vive en colonias alejadas, el gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, aumentó el número de cajas fijas en diversos sectores de la ciudad.
El director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo Hernández, informó que dichas cajas se ubican en tres puntos estratégicos: La Cañada, Metilatla y la unidad habitacional Napateco, cuya lejanía afecta la economía de los usuarios, pues se ven en la necesidad de pagar pasaje para trasladarse a otros lugares donde pueden cubrir la cuota.
Indicó que ofrecerán el servicio de estas tres cajas fijas hasta el 27 de febrero, para que los contribuyentes puedan cumplir con sus respectivos pagos.
Estos espacios, se suman a los existentes en la parte alta de la presidencia municipal, el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, el polígono de la colonia Guadalupe y la caja Hornedo.
Destacó que por instrucciones del alcalde, llevan la caja móvil lo más cerca de los domicilios de quienes lo soliciten, ya que el objetivo es proporcionar a la ciudadanía los medios para que cubran este servicio sin que haya aumento en la movilidad.
El titular de la CAAMT, agregó que con la implementación de la caja móvil, hasta el momento, han beneficiado a habitantes de La Morena Sección 200 y sus alrededores, así como a usuarios de las colonias Ahuehuetitla, Barranca Seca, San Antonio Farías, San Juan el Banco y Rojo Gómez, entre otras.
Garantizó que, al igual como trabajan en la presidencia municipal, cuentan con todas las medidas sanitarias y protocolos de sanidad, para ofrecer una visita segura a quien acude a efectuar su pago.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a pagar su servicio en los últimos días de enero para aprovechar el 10 por ciento de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: