La Secretaría de Cultura de Hidalgo invitó a los Ayuntamientos así como a las instancias y espacios municipales enfocados a este sector, colectivos y comunidad artística, a la sesión informativa sobre programas y proyectos estatales además de mecanismos de vinculación.
En este sentido, el titular de dicha dependencia, José Olaf Hernández Sánchez, puntualizó que de igual manera, los exhorta a participar en el taller sobre la planeación, programación y presupuestario del sector cultural.
Señaló que para poder participar es necesario registrarse https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeeBS0Bf9Fzl4…/viewform, posteriormente deberán llenar un formulario.
Dentro de dicho formulario, se piden datos específicos así como personales, con la finalidad de que la Secretaría de Cultura estatal, lleve un correcto registro de los participantes así como de los temas de interés.
Finalmente, el encargado de generar políticas publicas culturales en la entidad, recordó que este tipo de acercamientos son parte de las estrategias del gobernador Omar Fayad Meneses, a fín de otorgar y acercar un mayor número de actividades de esta índole además de reforzar #CulturaHgoEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: