La Central de Abastos de Tulancingo, que abarca 5 cuadras del bulevar La Morena y 2 secciones al interior, fue objeto de un operativo sorpresa, este viernes, el cual inició alrededor del mediodía por personal de la Secretaría de Salud y de la dirección de Reglamentos del municipio.

El área de este centro de adquisición de productos básicos fue acordonada y resguardada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y policías estatales, algunos de los cuales acompañaron a los inspectores en su recorrido.

Algunos expendedores de alimentos fueron reconvenidos ya que no contaban con los lineamientos para vender sus productos, principalmente por los espacios reducidos y algunos fueron sancionados porque no contaban con las medidas de higiene o porque había personas concentradas.

Al cierre de esta información, aún no se determinaba si hubo negocios clausurados.

Cabe señalar que al inicio de esta pandemia, en dicho centro de abastos, se registraron algunos brotes de Covid-19, por lo que se restringió el acceso.

Ahora nuevamente se vuelven a tomar medidas para evitar la propagación de este mortal virus, para salvaguardar la salud tanto de los propios comerciantes como de los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: