Dos percances automovilísticos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de ayer (jueves), en diferentes sectores de Tulancingo.
En el primero, un vehículo compacto que era conducido supuestamente a exceso de velocidad, chocó por alcance contra una camioneta, sobre el Circuito Chapultepec, a la altura de la colonia El Paraíso.
Las unidades, quedaron en calidad de depósito en un corralón. Hasta la tarde de ayer (jueves), se desconocía si habrá convenio para el pago de los daños, pero los involucrados resultaron ilesos.
Un motociclista resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, al sufrir un percance contra moderna camioneta.
El accidente, se suscitó en el cruce que forman las calles Moctezuma y 7 de Febrero, en la colonia Guadalupe del municipio Tulancingo.
Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar y atendieron a la víctima de aproximadamente 25 años, quien fue traslada al Hospital General de Tulancingo, pero se desconoce si el varón portaba o no casco de seguridad.
Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes y solicitaron el apoyo de personal de una grúa, para el remolque de las unidades a un corralón.
Durante esta semana suman cuatro accidentes de esta índole, de acuerdo con el reporte de los servicios de urgencias.
En promedio, a diario, se registran dos accidentes de este tipo tan solo en la cabecera municipal de Tulancingo, informaron elementos de servicios de emergencias, pese a que las autoridades insisten en que las personas se queden en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: