Apoyo a sectores vulnerables promete Fuerza México Hidalgo

La tarde de este viernes el presidente estatal de “Fuerza México”; Gerardo Islas Maldonado, tomó protesta al Comité Directivo Estatal encabezado por Grisell Chavarría Ballesteros.

En este sentido, la ahora Dirigente estatal de Fuerza México, señaló que su objetivo es generar democracia a favor de los hidalguenses y justicia para los sectores vulnerables.

Puntualizó que enfocará estrategias de apoyo a los jóvenes, para disminuir la taza de desempleo de este sector así como prevenir que caigan en actos delictivos.

De igual manera, afirmó que buscará la creación de “nuevas y verdaderas” oportunidades a personas indígenas, con capacidades diferentes y mujeres; haciendo vale la paridad de género.

Por su parte, Islas Maldonado, explicó que la construcción de este partido político de centro progresista se basa en impulsar a aquellos sectores vulnerables y “de los cuales nadie cree”.

“No nos importa de donde vienes sino a donde vas, creemos y confiamos en ti; sin importar tu orientación sexual, religión, gustos, preferencias, somos el partido de la inclusión”, recalcó.

Recalcó que buscarán la implementación de una Plan para que los municipios puedan obtener un mayor número de recursos para impulsar a la educación, la infraestructura, prevenir a la pobreza, “si alimentar a los Gobiernos”.

Subrayó que participarán en los próximos procesos para elegir a Diputados federales y locales, por lo que; invitó a aquellos que siempre han buscado contender para un cargo público y los demás partidos no les dieron la oportunidad.

Por último, el Presidente Nacional de Fuerza México; dijo que ellos no buscan coaliciones ya que sus objetivos son diferentes, donde no exista  liderazgos ni se impongan familiares o amigos que solo busquen estar en un cargo público sin realizar algo a favor de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: