S K SPORT STREET SOCCER GANA CLASICO LOCAL LIGA TDP

Tal y como se deseaba, Chaco Giménez y Street Soccer cumplieron un buen clásico, el sábado en el Primeo de Mayo, ambos conjuntos se aplicaron a jugar fútbol y lograron su objetivo, desde el saque inicial y hasta el silbatazo final se mostraron ofensivos buscando en todo momento el gol que les diera el triunfo.
Street inauguró el marcador, a los 7 minutos al cobrar tiro de esquina, por la punta derecha, el balón paralelo al travesaño encontró rematador, Andrés Blanco quien inaugura el marcador.
En jugada semejante, minuto 11, córner por esquina izquierda llega al área y Pedro Jair Marín, alcanza a rematar e iguala cartones.
Pelota a la deriva en el área es aprovechada por Daniel Rojas, en el minuto 15, para volver a tomar ventaja 2-1 el cuadro visitante.
Y si de errores se trataba, a los 27´de juego, titubeo de la defensiva Street para sacar la pelota de su área y Karlo Flores no duda en rematar el regalo y vuelve a la vida a “Chaco” empatando el partido.
Los contendientes tenían hambre de gol, Jaciel López en jugada personal se hace y domina el balón frente a dos rivales, les elude y a media vuelta, con la zurda, anota el tercer gol del partido a los 36´.
El cronómetro avanzaba, minuto 40 y tercera igualada de “Chaco” con anotación de Karlos Flores.
Fueron al descanso y al retornar, S K Sport toma su segundo aire, presiona al rival y accidentada jugada en el área de los anfitriones, chocan el portero y su central, el esférico a la deriva es enviado a las redes por Andrés Blanco (62´) y se colocan 4-3 endureciendo la marca, las acciones empiezan a subir de tono, el árbitro central mete orden y en el minuto 64´ señala penalti a los Chacos que Guadalupe Ramírez convierte en el quinto gol para Street.
Pero el calor del encuentro propició, al minuto 68, un penalti más, solo que fue contra Street Soccer, lo cobró Karlo Gerardo Flores cerrando excelente actuación, con tres anotaciones en su haber.
Otros resultados en la penúltima fecha: Guerreros de la Plata iguala a un gol con Cuauhtémoc Blanco; Deportivo Matamoros pierde 1-2 con Club Hidalguense: Guerreros Aztecas derrota a Independiente Mexiquense, marcador 3-1 y Faraones de Texcoco vence 5-0 a Club Ciervos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: