Restringen sus horarios cadenas de farmacias y tiendas de conveniencia

El secretario general municipal, José Antonio Lira Hernández, advirtió que tanto cadenas de farmacias como tiendas de conveniencia, deben cerrar sus puertas a las seis de la tarde.
Con ello, dijo, evitan que haya gente en la calle e inhiben la competencia desleal con establecimientos comerciales pequeños, la cual ha sido una queja constante por parte de los propietarios de negocios locales.
“Si todos colaboramos, más pronto podremos salir de esta situación y volver a la normalidad”, externó el funcionario tras señalar que, sin excepción, han clausurado negocios esenciales y no esenciales, por no acatar las disposiciones sanitarias.
“No hay influyentismo, hemos actuado apegados a la Ley. Esta enfermedad no respeta a comerciantes grandes o pequeños, ni a influyentes, barre parejo, entendamos que estamos en una emergencia y todos debemos poner de nuestra parte”, exhortó Lira Hernández.
El gobierno de Tulancingo, a través de la dirección de Comunicación Social, informó que clausuraron la Plaza de la Tecnología, ubicada en el centro de la ciudad, y un negocio de comida asentado en el bulevar Emiliano Zapata, por lo que suman un total 26 de comercios con sellos en sus respectivos accesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: