Pachuca.- El ex candidato a alcalde de Atitalaquia por la vía independiente, Javier Gómez Pichardo, estuvo envuelto en un escándalo en redes sociales, luego de que posteara una fotografía en la que se le aplicaba la vacuna contra el Covid-19, pese a que el mismo había señalado estar desempleado desde hace siete meses atrás.
En la publicación el también ex candidato a regidor por Movimiento Ciudadano señalaba, “Gracias, gracias, gracias quizás no todos saben que entré a Petróleos Mexicanos en el 2012 y desde mi primer día trabajé en los servicios médicos del HGT, me siento muy afortunado de poder recibir la vacuna contra el Covid-19“.
Tras esta publicación surgieron las críticas en redes sociales, debido a que apenas hace unos días Gómez Pichardo, había posteado que se encontraba sin trabajo desde hace siete meses, por lo que pedía que si alguien conocía de algún empleo, que se le informara.
Los usuarios reclamaron que al estar desempleado, no se encontraba en la primera línea de combate a la pandemia, por lo cual no podía ser beneficiario del biológico lo que los usuarios señalaron como un una corrupción al interior de Pemex.
Durante la polémica aceptó haber sido egoísta, pero que siguió las indicaciones del director y del subdirector del HGT, quienes enviaron un cuestionario y una vez que lo llenó determinaron que era candidato para recibir la vacuna.
También señaló que no fue el único en recibir la vacuna, sin encontrarse en primera línea al Covid19, y dijo que contaba con los requisitos necesarios para ser beneficiario a esta vacuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: