Ayer (lunes), minutos después del mediodía, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, atendieron un reporte que advertía del fallecimiento de una persona en la colonia Huapalcalco.
De acuerdo con el parte informativo que compartió la corporación, vecinos de la mencionada demarcaron a través de la línea de emergencia 911, informaron que un masculino se había lesionado con un arma de fuego.
Al arribar al sitio, los policías preventivos hallaron el cuerpo de un varón tirado en el patio de un domicilio, el cual tenía sangre en el rostro y a un metro de distancia, aproximadamente, estaba un arma de fuego tipo revolver.
Familiares del hoy occiso, dijeron a los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Bomberos y Protección Civil, que su familiar tenía 62 años de edad y estaba diagnosticado como positivo a Covid-19, lo cual presuntamente propició que se quitara la vida
La zona fue acordonada para la llegada de policías investigadores y peritos de la Procuraduría de General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento del caso y procedieron a levantar los datos necesarios para realizar la investigación pertinente.
En lo que va del año, este caso sería el tercer suicidio, el primero corresponde a una adolescente que se aventó del puente peatonal ubicado en el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Nueva Morelos y después, un varón, de 31 años de edad, se quitó la vida al interior de un centro de rehabilitación, que se encuentra en la colonia El Paraíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: