Con la finalidad de reforzar la estrategia #CulturaHgoEnCasa, la Secretaría de Cultura estatal a través del Centro de las Artes de Hidalgo, ofrece talleres libres este 2021, mismos que darán comienzo a finales de enero, brindando espacios accesibles y profesionales para la formación artística.
En este sentido, el Centro de las Artes de Hidalgo, puntualizó que dentro de sus instalaciones brindan educación artística de carácter inicial en las disciplinas de artes visuales, danza, música y teatro.
Por lo que los interesados en realizar este tipo de estudios obtendrán un acercamiento al arte, además podrán generar desarrollo de sus habilidades en cada disciplina, y el descubrimiento de una vocación o al disfrute de la expresión artística.
Por su parte, el titular de la dependencia cultural, José Olaf Hernández Sánchez, desglosó que durante la primera etapa se ofertarán talleres en modalidad libre, abarcando principalmente las áreas de danza, artes visuales y teatro.
Mencionó que durante el mes de febrero se estará abrirá una segunda etapa de convocatoria con el resto de áreas para recibir a los jóvenes talentos hidalguenses.
Lo anterior, afirmó que es con el fin de iniciar o ampliar la formación en el ámbito artístico, por lo que invitó a todos aquellos que gusten de las artes a estar al pendiente de la convocatoria y poder integrarse en las actividades virtuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: