Para minimizar los riesgos higiénico-sanitarios causados por virus o bacterias, el gobierno de Tulancingo, que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado, ha intensificado el programa de sanitización municipal.
Mediante esquema, se han abarcado, espacios públicos, paradas de auto transporte, mobiliarios, áreas comunes y de mucha afluencia ciudadana, como el pasaje “Emiliano Zapata”, conocido como La Fayuca.
La presidencia municipal también fue objeto de sanitización integral, misma que mantiene servicio con el mínimo de capacidad y en áreas esenciales.
La importancia de estas acciones radica en reducir sustancialmente el contenido microbiano a través de la aspersión, con una nube desinfectante de amplio espectro.
El programa “Sanitización Municipal” forma parte de los protocolos sanitarios implementados y en este sentido, el gobierno municipal efectúa labor permanente, ya que el Covid-19 es un virus en circulación.
Las autoridades locales, recordaron que la mejor medida para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, es el aislamiento social, de ahí que sea importante permanecer en casa, si es que no es indispensable salir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: