El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa Manuel Fermín Rivera Peralta, dio a conocer que ante el aumento de los casos de Covid-19 no solo en esta demarcación sino en la Jurisdicción Sanitaria 2 ,que abarca también a Tulancingo, Santiago Tulantepec y Singuilucan, sostuvo una reunión con hoteleros, propietarios de salones de fiestas, propietarios de vinaterías, tiendas del centro y con deportistas.
El edil acompañado por funcionarios, hizo saber a los representantes de estos sectores, la importancia de sumar esfuerzos y acatar las medidas que el Gobierno del Estado de Hidalgo ha establecido para mitigar el coronavirus.
Aunque Cuautepec de Hinojosa, no está considerado entre los 33 municipio de la entidad que se encuentran en semáforo rojo, los casos positivos por esta pandemia se aproximan a los 200 por más de 60 fallecimientos.
Rivera Peralta agregó, ha instado tanto a los funcionarios y ciudadanía en general no doblar la manos y por el contrario, reforzar las mediadas de seguridad con el tema de Quédate en Casa, aplicación de gel antibacterial y la Sana Distancia.
Dijo también que es importante que los conductores verifiquen que sus automóviles circulan o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: