Josué Zaragoza Santos asumió este martes la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Pachuca para el periodo 2021-2022, y dijo que uno de los principales intereses de esta nueva administración es incrementar la vinculación con otras organizaciones empresariales y con entes de gobierno.

El nuevo presidente indicó que para los agremiados de la cámara es importante la vinculación con las autoridades y el resto de la industria, por lo cual será su línea de trabajo.

“Nuestros intereses son incrementar la vinculación con empresas grandes y representativas del estado, otras cámaras y asociaciones, así como entes de gobierno”, mencionó.

Zaragoza Santos indicó que buscará incrementar la gama de beneficios para los afiliados para que sientan un mayor respaldo por parte de la Canacintra.

En dicho encargo lo acompañarán Everardo Vargas Maitret, quien se desempeñará como secretario, y Eder López Olguín, como tesorero. Dicha planilla fue elegida por unanimidad durante la sesión anual ordinaria 2021. No obstante, fue la única que se registró.

Por otra parte, reconoció que uno de los retos de este año es la pandemia de la covid-19, por lo que considero que una de las alternativas es adaptarse a la virtualidad y poder trabajar a través de medios electrónicos.

“Si bien ya lo manejamos, el día de hoy tenemos que mejorarlo, tenemos que hacerlo más eficiente y más efectivo para evitar contagios”, sostuvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: