Un accidente frontal entre una camioneta y un moderno vehículo, se registró este fin de semana sobre la carretera Tulancingo-Estación de Apulco, tramo Acocul-Tortugas, en los límites de los municipios de Tulancingo y Metepec.
Pese al hermetismo, se conoció que en uno de los vehículos viajaban la esposa e hija del presidente municipal de Metepec, Joel Huazo Canales.
Dos de los lesionados fueron trasladados por los servicios de urgencias a un hospital, mientras que los familiares del edil fueron trasladados en un vehículo particular también a un nosocomio.
De acuerdo con versiones de testigos, el alcalde de Metepec se encontraba muy alterado responsabilizando a los conductores de la otra unidad.
El fin de semana ocurrieron por lo menos seis accidentes automovilísticos en carreteras federales y estatales de esta región, entre ellos, un choque por alcance entre dos vehículos sobre la carretera federal México-Pachuca-Tulancingo, a la altura de San José, donde con saldo de dos lesionados, quienes fueron atendidos por rescatistas en el lugar.
Así también una volcadura sobre la vía estatal Tulancingo-Santa Ana Hueytlalpan, donde resultó lesionado el conductor de 27 años, mismo que fue trasladado al Hospital General, así como el choque de una moto contra una camioneta a la altura de San Francisco Plaza, resultando lesionado el conductor de la motorizada, quien fue trasladado a un nosocomio.
Estos servicios fueron cubiertos por paramédicos de Cruz Roja.
En tanto elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron el choque de un automóvil contra un objeto fijo sobra la carretera Tulancingo-Huapalcalco en el que resultaron lesionadas dos personas, de 52 y 85 años, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio.
Así también sobre la autopista México-Pachuca-Tihuatlán, en el tramo comprendido entre San Alejo y El Tejocotal, atendieron y sofocaron el incendio de un camión de carga, mismo que al colisionar contra un automóvil compacto quedó envuelto en llamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: