Difunden “Cazadores de Tormentas” información para prevenir contagios del nuevo coronavirus

El operativo “Cazadores de Tormentas”, que las direcciones de Seguridad Pública, Sanidad y otras dependencias, implementan en diversos puntos de la ciudad, incrementó visitas a núcleos poblacionales de suma importancia, para informar, sensibilizar y prevenir riesgos de contagio por el virus SARS-CoV-2.
En esta ocasión, acudieron a los conjuntos habitacionales ubicados en Haciendas de Napateco y a la colonia Los Sabinos, ubicada, en el perímetro de Huapalcalco, para difundir las medidas de prevención.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, dijo que aprovecha estas visitas de información para la presentación de los nuevos mandos de Seguridad Pública y Prevención del Delito.
Esto, con el objetivo de escuchar las inquietudes de la ciudadanía y ubicar los principales delitos que ocurren en sus demarcaciones y actuar al respecto.
El secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que al saber las opiniones de los vecinos también les brindan asesoría en materia de prevención del delito.
Por último, adelantó que visitarán la colonia Lindavista donde continuará el operativo “Cazadores de Tormentas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: