Convocan a jóvenes nacidos en 2003 para tramitar cartilla militar

La administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través de la Junta Municipal de Reclutamiento convoca a jóvenes nacidos en el 2003, anticipados y remisos para tramitar la cartilla del servicio militar nacional.
Las y los interesados deben presentar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios, cuatro fotografías recientes tamaño cartilla (a color, no digitalizadas, 34×45 mm, de frente, fondo blanco, camisa blanca, sin barba, sin patillas, sin lentes, sin aretes u otros objetos en el rostro, corte de cabello casquete regular para los hombres y cabello recogido para mujeres, sin color de tinte llamativo y sin maquillaje), todos en original y copia.
Los aspirantes que realizarán el trámite de manera extemporánea y no sean originarios de Santiago Tulantepec deberán solicitar una constancia de no expedición de cartilla de su municipio y los mayores de 18 años deberán presentar su credencial de elector.
La recepción de documentos será en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en el segundo piso del ayuntamiento en un horario de 08:30 horas a 16:00 horas de lunes a viernes y pueden comunicarse al número 7532914, 15 o 16 ext. 116.
El trámite es completamente gratuito y al acudir a presidencia municipal deberán acatar todas las medidas de salubridad indicadas por el personal de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: