En reunión virtual de la Comisión Ejecutiva de Salud de la Conago, el gobernador Omar Fayad propuso en la Estrategia nacional de vacunación contra la Covid-19 en Hidalgo y en México, que los grupos de riesgo sean también prioridad, entre ellos las personas de 45 a 60 años de edad.
Ante la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y sus homólogos de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Fayad dijo que quienes están en la primera línea de batalla son prioridad para la vacunación, pero también al segmento de población de 45 a 60 años deben considerarse en las primeras fases de la estrategia, así como habitantes de las zonas urbanas.
En la reunión virtual el gobernador estuvo acompañado del titular de la secretaría de Salud estatal, Alejandro Efraín Benítez Herrera.
Fayad Meneses adelantó que Hidalgo trabaja en la implementación de la Cartilla de vacunación digital, con elementos biométricos para atender mejor a la gente durante el proceso de inoculación.
Durante el encuentro, integrantes de la Conago conocieron a detalle los ejes y el calendario de la Estrategia nacional de vacunación contra la Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: