Inauguran piso en escuela rural de la comunidad Xayahualulco

La escuela primaria rural, Melchor Ocampo, ubicada en la comunidad de Xayahualulco, una de las más alejadas del municipio, ya cuenta con piso en la plaza cívica.
El alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, dijo al respecto que esta obra fue hecha gracias al respaldo y apoyo del gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.
De igual manera agradeció al supervisor del Instituto Hidalguense de
Inauguramos en la escuela Primaria Rural Federal Melchor Ocampo en la comunidad de Xayahualulco el piso de la Plaza Cívica. Obra que fue hecha posible gracias al respaldo y apoyo del Gobernador Fayad Meneses.
De igual manera hizo lo propio con el supervisor del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa, Alejandro Escobar Leyva.
En el mismo sentido y en gira de trabajo, en la comunidad de Cima de Togo, Rivera Peralta, acompañado de miembros del ayuntamiento, realizó la supervisión de la obra de sanitarios de la escuela primaria José María Morelos y Pavón.
El edil comentó que su administración seguirá trabajando a favor de la educación, pese a que por el momento no hay clases presenciales. Sin embargo confió en que cuando todo vuelva a la normalidad, los alumnos cuenten con escuelas dignas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: