Eduardo Iturbe Méndez fue nombrado como el nuevo titular de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca para el periodo 2021-2022, esto durante la 83 Asamblea General.

Durante un emotivo homenaje, los agremiados a esta cámara despidieron a quien era el presidente de la Canaco Servytur Pachuca, Sergio Trujillo Monroy, quien falleció el pasado mes de diciembre.

Por lo anterior, José Manuel López Campos, presidente de Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo  (Concanaco), comentó que el recién nombrado presidente continuará trabajando a favor de los agremiados además de concluir aquellos trabajos pendientes.

Señaló que Iturbe Méndez tiene un enorme trabajo al tener una dificultad por la pandemia que se vive actualmente, por lo que debe analizar las transformaciones y mantener las medidas sanitarias correspondientes.

 Por su parte, Iturbe Méndez, afirmó que buscará implementar estrategias otras cámaras empresariales, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para generar una recuperación económica.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Sergio Vargas Téllez, dijo que la situación pone a prueba, además de “ser más creativos, tener resiliencia, diseñar estrategias que les permitan afrontar, generar productos creativos.

Añadió que la dependencia a su cargo buscará trabajar de la mano con el objetivo de fortalecer a la cámara, además de lograr todo lo que necesiten y hacer sinergia para recuperar la situación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: