La legisladora priista, Adela Pérez Espinoza, informó que de nueva cuenta, regresará al Congreso local el próximo 20 de enero, apenas un mes después de haberse separado del cargo para asumir una regiduría en el ayuntamiento de Huejutla.
En la primera sesión de la Diputación permanente, la presidenta María Luisa Pérez Perusquía informó del retorno de su compañera de partido.
El 22 de diciembre, el pleno de la LXIV Legislatura aprobó la licencia de la tricolor con fecha del 14 de ese mes, pues el día 15 rindió protesta como regidora de representación proporcional por el ayuntamiento de Huejutla de Reyes.
La tricolor había regresado a la sede del Poder Legislativo un mes antes, el 12 de noviembre pasado, tras perder la elección municipal del 18 de octubre; sin embargo, obtuvo un lugar en el Cabildo huasteco.
La semana pasada, en sesión extraordinaria, Pérez Espinoza solicitó licencia al cargo de asambleísta, por lo que su suplente, Soraya Inés Rivera López, asumió como edil huejutlense el 30 de diciembre.
En los primeros días de 2021, la excandidata a alcaldesa de Huejutla manifestó en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su intención de contender por la diputación federal con cabecera en ese municipio, como parte de la coalición Va por México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: