Con la finalidad de llevar el arte y cultura a las familias hidalguenses a través de la estrategia #CulturaHgoEnCasa, la Secretaría de Cultura estatal, lleva a cabo de manera virtual el VIII Festival de Narradores Orales Cuento a Cuento.
Por lo anterior, el secretario de Cultura estatal, José Olaf Hernández Sánchez, dio a conocer que dicho evento comenzó el pasado 6 de enero y terminará el próximo 15 de enero, tiempo en el cual habrá diversas actividades enfocadas para gente de todas las edades.
Señaló que el festival cuenta con la participación y colaboración de narradores como Mario Ángeles Herrera, Venancio Neria, Dulce Estefanía, Francisco Ángeles, Ana Padro, Luis Manuel García, Miriam Saraí, entre otros.
Asimismo, detalló que el festival concluirá el 15 de enero, por lo que durante ese día se realizaría una presentación denominada “Cuentos y Canciones Para El Encierro”, “Cosechando cuentos” y finalmente “Las Aventuras De La Ardilla Ciclista, o Soñé Que La vida En Bicicleta Es Mejor”.
Finalmente, Hernández Sánchez, afirmó que este tipo de actividades se continúan realizando a pesar de la pandemia debido a que por instrucciones del gobernador; Omar Fayad Meneses, es necesario continuar con las actividades y sobre todo para ofrecer a la población acciones que puedan disfrutar desde sus casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: